*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fueron más de 10 impactos los que recibió policía de Tehuacán asesinado

En el lugar fueron encontrados varios casquillos de diferentes calibres entre estos de R15
Domingo, 8 de Enero de 2023 19:38
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Este día se dio a conocer que autoridades presumen que el asesinato de un policía municipal de Tehuacán se trata de un ataque directo.

Ejecutan a policía municipal de TehuacánSegún fuentes policiales, el cuerpo presentaba más de diez impactos de bala.

El día de ayer un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue ejecutado de varios disparos este sábado en la madrugada mientras se encontraba a bordo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 am en la calle 3 norte y 8 oriente de la colonia Francisco Sarabia a 2 cuadras del Edificio Morelos del Ayuntamiento.

De acuerdo a información que trascendió, el policía de nombre Rubén, de 35 años, abordó la unidad para resguardarse del frío mientras estaba afuera de una bodega, sujetos llegaron y dispararon en su contra de manera directa, impactando en rostro y tórax.

Paramédicos llegaron al lugar para proporcionar el apoyo al elemento, sin embargo ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada para hacer la diligencia correspondiente. En el lugar fueron encontrados varios casquillos de diferentes calibres entre estos de R15.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 907