*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Entrega Céspedes 6 mil apoyos para campo y apoyos de Bienestar en Libres

Invierte Gobierno 39 mdp en programas sociales en región
Jueves, 12 de Enero de 2023 10:42
|
Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó 6 mil apoyos de los programas para el Campo Poblano y de Apoyos de Bienestar en el municipio de Libres, Puebla, con el objetivo de respaldar a los productores y combatir la desigualdad social de las familias.

Temperaturas de 5 a 3 grados registran municipios de la región de SerdánDefinen en Audi rol de guardias si estalla huelga este miércolesEl jefe del Ejecutivo estatal explicó que el Gobierno del Estado está preparado para afrontar cualquier eventualidad o desastre natural que pudiera ocurrir en este año por el cambio climático, además de que la secretaria de Desarrollo Rural Ana Laura Altamirano tiene toda la experiencia para atender los temas del campo poblano.

Confió que este 2023 será un gran año en favor de la cosecha, con el objetivo de que lleven sus productos a las mesas de las familias poblanas.

Por lo anterior, se comprometió en que trabajará de manera conjunta con los presidentes municipales para potenciar el campo poblano y a los productores, sin intermediarios, ya que durante los gobiernos de la “Cuarta Transformación” se acabaron los privilegios, además de combatir la desigualdad social.

Céspedes Peregrina destacó que el Gobierno del Estado trabaja con disciplina financiera, ya que el capo es una prioridad, asimismo, dijo que continúa con la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador y el ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, pues “el dinero del pueblo es para el pueblo”.

Invierte Gobierno 39 mdp en programas sociales en región de Libres

En su intervención la secretaria de Bienestar Lizeth Sánchez García, informó que el Gobierno del Estado trabaja en favor de las familias que más lo necesitan, además con el gobernador Sergio Salomón vela con los valores de la Cuarta Transformación e impulsa el combate a la corrupción, así como llevar la justicia social a la ciudadanía.

Agregó que este día serán beneficiarias 300 familias con productos lácteos, además de 60 calentadores solares, por lo que la ciudadanía podrá ahorrar los recursos naturales y se contribuirá a la línea de contención del gasto en las familias.

Subrayó que en la actual administración estatal los programas sociales son totalmente gratuitos y sin intermediarios.

Destacó que este día serán beneficiadas 2 mil personas con los programas sociales, con una versión de más de 2 millones de pesos, asimismo, dijo que va de la administración se han invertido más de 39 millones de pesos en la región de Libres y se han favorecido a más de 30 mil familias.

Por su parte el presidente municipal de Libres Armando Ruíz, destacó que la actual administración estatal nunca dejó solos a agricultores, legado del ex mandatario Miguel Barbosa Huerta y que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina continuará con este trabajo en favor de la Cuarta Transformación.

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 643