*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ejecutan en la puerta de su casa a un hombre en Los Reyes de Juárez

Higinio, de 26 años, salía todas las noches a fumar, costumbre conocida por sus agresores
Jueves, 12 de Enero de 2023 21:33
|
Franco Flores
Los Reyes de Juárez, Pue.- La noche de este jueves un hombre fue ejecutado al salir de su vivienda ubicada en el municipio de Los Reyes de Juárez.
 
El hombre de 26 años de edad se dedicaba a elaborar figuras de yeso y fue ejecutado a balazos cuando salió de su domicilio.
 
Vecinos de la zona alertaron a los números de emergencia que habían escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego en la zona y al salir encontraron a un hombre tirado, herido de bala.
 
El hoy occiso fue identificado como Higinio "T" de 26 años de edad y hasta el momento se desconoce el motivo de su asesinato, así como la identidad de los homicidas.
 
Vecinos señalan que el hombre salía de su domicilio todas las noches para fumar un cigarro y minutos después ingresaba nuevamente a su vivienda, por lo que probablemente ya sabían su manera de andar en su día a día.
 
Al lugar de los hechos llegaron policías municipales y paramédicos siendo estos últimos que al revisarlo manifestaron ya no contaba con signos vitales, siendo peritos de la Fiscalía quienes se encargaron del levantamiento de cadáver.
foto especial
aj

Vistas: 3587