*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Poblano muere en EEUU y piden apoyo para repatriar su cuerpo a Tlacotepec

El joven fue hospitalizado en Florida, sin embargo el pasado 6 de enero fue declarado con muerte cerebral
Jueves, 12 de Enero de 2023 05:25
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- El pasado 1 de enero de este 2023 el poblano originario del municipio de Tlacotepec, Alfredo Orea Marín, de 22 años de edad, sufrió un accidente automovilístico en los Estados Unidos, hecho que generó que el día 6 de enero fuera declarado con muerte cerebral y finalmente desconectado. Ante esta situación sus familiares piden apoyo de la ciudadanía para reunir fondos para repatriar sus restos. 

Cadáver hallado en Tecamachalco es de joven desaparecida en Puebla capitalEn menos de 12 horas roban dos vehículos en TecamachalcoLa historia de Alfredo inició el pasado 7 de noviembre del 2022, cuando salió de su municipio en busca del sueño americano, llegando a Florida el 14 de noviembre. Empezó a trabajar de manera inmediata con el objetivo de enviar dinero a sus padres; sin embargo, el pasado 1 de enero del 2023, el joven sufrió un accidente automovilístico. 

Ante esta situación sus familiares y amigos piden el apoyo de la ciudadanía para reunir 25 mil dólares que servirán para cubrir los costos de repatriación del cadáver.

Para cualquier apoyo comunicarse con su hermana Yuli Orea a través del teléfono 237 110 46 97.

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

 

Vistas: 1141