*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Escarcha de hielo pinta de blanco terrenos de labor en municipios de la región de Serdán

Temperaturas de cero a tres grados Celsius, marcaron el amanecer en municipios de esta zona del estado
Sábado, 14 de Enero de 2023 11:48
|
Fernando Castro

Serdán, Pue.- Escarcha de hielo y agua congelada, fueron originadas por una helada durante la madrugada del sábado, temperaturas de cero a tres grados Celsius, marcaron el amanecer en municipios de la región Serdán.

Entrada de Frente Frío 23 genera heladas en la región de TecamachalcoFría quincena: se esperan hasta -5 grados de temperatura en PueblaCubetas con agua que permanecieron en la intemperie amanecieron con una nata de hielo, terrenos de labor lucían totalmente blancos por el hielo.

San Salvador El Seco amaneció a tres grados, en Chalchicomula el termómetro se instaló en cero y un grado, de igual forma en Tlachichuca se reportaron temperaturas de cero a cuatro grados y en terreno abierto se llegó a menos cinco grados, informaron mandos de Protección Civil.

En comunidades de la los municipios mencionados, se reporta solo presencia de hielo y saldo blanco en cuanto a afectación en ciudadanía.

Las bajas temperaturas continuarán presentándose durante el fin de semana.

Mandos de Protección Civil de Esperanza, Ciudad Serdán, San Salvador El Seco y Tlachichuca, mantienen monitoreo en comunidades de la región.

Foto Especial

mala

Vistas: 1023