*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Asesinan a balazos a hombre en Tehuacán

Vecinos señalaron que se escucharon alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla
Sábado, 14 de Enero de 2023 15:48
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un hombre fue ultimado a balazos por sujetos armados la tarde de este sábado en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, perteneciente a Tehuacán.

Ubican 5 zonas como foco rojo por violencia familiar en TehuacánGestionarán nuevo centro de Bienestar Animal para Tehuacán Los hechos se registraron en la calle 20 Ponente y 22 Norte de esta comunidad subalterna, por lo que vecinos a través del número de emergencia 911 reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los cuales ya nada pudieron hacer por el masculino, debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona, en donde se está en la espera del arribo de Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver que quedo sobre la vialidad.

De acuerdo a los primeros informes el ataque a este hombre fue de manera directa, por lo que se presume ajuste de cuentas, sin embargo, las autoridades ministeriales a través de las indagatorias tendrán que determinar el móvil del crimen.

Vecinos refirieron que se escucharon alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego y cuando salieron de sus domicilios vieron que sobre la vialidad se encontraba una persona tirada.

Cabe mencionar que es la segunda ejecución que se da en una semana, la primera sucedió el pasado sábado, en donde sujetos armados asesinaron a un elemento de la Policía Municipal cuando se encontraba custodiando una bodega.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 865