Tehuacán, Pue.-Durante las últimas 24 horas en Tehuacán se han registrado hechos violentos, en donde un joven de 21 años fue ejecutado a balazos en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, mientras que otro de 20 años su cuerpo fue localizado en San Pedro Acoquiaco con quemaduras y con narcomensaje; ambas víctimas ya fueron identificadas.
Hallan a joven de 20 años calcinado y con narcomensaje en Tehuacán Solo 2 de cada 10 taxistas han verificado en Tehuacán; temen multasEl primer hecho se registró la tarde del sábado, en donde un joven de 21 años que fue identificado como Kevin “N” fue ejecutado a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta, sobre la calle 20 Poniente entre 22 Norte y Vía Puebla de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.
Se dio a conocer que la víctima había llegado al lugar, en donde se encontraba un taller mecánico, para que le repararan su unidad, por lo que al descender de su vehículo y esperar al mecánico, fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones y le dieron el tiro de gracia, para después darse a la fuga.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pero el masculino ya había perdido la vida, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con apoyo de peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro municipal.
Se dio a conocer por parte de las autoridades que el hoy occiso contaba con antecedentes penales, por robo a comercio y otros delitos.
El segundo suceso se registró la mañana de este domingo, en la calle del Pino, entre 12 y 14 Oriente de la segunda sección de la colonia del Valle, perteneciente a la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, en donde fue hallado el cuerpo de un masculino sin vida, con huellas de violencia, impactos de bala, partes del cuerpo quemadas, amarrado de pies y manos, además de que estaba envuelto en bolsas de plástico negras, así como también se dejó un narcomensaje escrito en dos cartones.
Sobre este hecho se dio a conocer que el cadáver podría tratarse de un joven de 20 años de nombre Julián “N”, vecino de San José Monte Chiquito del municipio de Santiago Miahuatlán y el cual había sido reportado por sus familiares como desaparecido el pasado 14 de enero de este año alrededor de las 20:40 horas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ejército Mexicano, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo estos últimos quienes realizaron las indagatorias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver.
Cabe hacer mención que el mensaje que fue dejado junto al cuerpo en dos cartones es de advertencia a supuestos adversarios y en donde señalan que se alinean o los alinean, además se indica que el problema no es con la Policía Municipal.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Vistas: 750