*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cierran la Puebla-Orizaba por choque de camiones en Acatzingo

Un tractocamión con caja seca y un camión recolector de basura se encontraron de frente sobre la vía
Jueves, 19 de Enero de 2023 20:53
|
Javier Rodríguez
Acatzingo, Pue.- La noche de este jueves un accidente automovilístico obligó al cierre de la autopista Puebla - Orizaba, a la altura del kilómetro 164 con sentido a Veracruz.
 
El aparatoso choque se dio entre un tractocamión y un camión recolector de basura que terminó volcado, debido a las afectaciones en las barreras de concreto, tuvo que ser cerrada la circulación en ambos sentidos, generando tráfico en la zona, mientras los vehículos varados tuvieron que regresar en sentido contrario. 
 
El accidente generó el cierre total a la circulación en ambos sentidos por varios minutos en tanto al lugar acudieron cuerpos de emergencia para brindar atención a tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital, en tanto que personal de la Guardia Nacional (GN) realizó trabajos de abanderamiento.
 
Sin embargo el accidente ocasionó largas filas de vehículos varados generando que muchos de ellos optaran por regresar a las desviaciones más cercanas en sentido contrario, se espera que en las próximas horas se libere la circulación tras el retiro de las unidades involucradas, así como los restos de las barreras de concreto. 
aj

Vistas: 1621