*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Asaltan refaccionaria en Chietla a unos pasos de la base de la policía

Los dos presuntos asaltantes se hicieron pasar como como clientes para ingresar a la Refaccionaria llamada Arellano
Jueves, 19 de Enero de 2023 09:03
|
Lidchy Cano

Chietla. – Amantes de lo ajeno asaltaron una refaccionaria en la junta auxiliar de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, a solo unos metros de la Base de la Policía Estatal y Municipal. 

Ebrio se lanza desde puente en AtlixcoFingen ser pasajeros para robar unidad de Uber en AtlixcoLos dos presuntos asaltantes se hicieron pasar como como clientes para ingresar a la Refaccionaria llamada Arellano de Atencingo, y una vez estando dentro del establecimiento de manera violenta asaltaron a mano armada el comercio.  

Cabe mencionar que uno de los presuntos asaltantes obligó al personal a entregar todo el dinero en efectivo producto de las ventas del día, amenazándolos con un arma de fuego, para después escapar abordo de una motocicleta con dirección a la colonia La Paz.  

Uno de los presuntos asaltantes vestía playera negra, gorra y cubre bocas, el conductor de la motocicleta negra con estribos vestía una playera roja, también gorra y cubre bocas. 

Es importante detallar que la Refaccionaria Arellano de Atencingo, tiene una antigüedad de 60 años es propiedad de la familia Arellano, y jamás había sido asaltado, siendo esta la primera ocasión que son víctimas de la delincuencia.  

Finalmente, a pesar de que uniformados se encuentran a escasos metros del lugar donde se cometió el robo hasta el momento no hay detenidos.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 817