*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Jorge murió por infarto y su cuerpo estuvo 10 horas en vía pública en Puebla

Presuntamente la demora en la llegada de los agentes ministeriales, se debió a que tuvieron que atender previamente otros dos casos
Jueves, 19 de Enero de 2023 12:57
|
Claudia Aguilar

Jorge Rodolfo, de 46 años de edad, murió la noche del miércoles por un paro cardíaco pero su cuerpo permaneció por alrededor de 10 horas afuera de su domicilio en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Presuntamente la demora en la llegada de los agentes ministeriales, se debió a que tuvieron que atender previamente otros dos casos.

Informes del caso indican que el varón iba a ser trasladado a un hospital por sus familiares pero afuera de su casa, en la calle Vicente Guerrero, sufrió un infarto.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos y se confirmó el deceso por causas naturales.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el sitio y por protocolo solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, fue hasta la mañana de este jueves que llegaron los agentes ministeriales para comenzar con las indagatorias.

Se estableció que la persona había muerto por un infarto y se permitió a los familiares hacerse cargo del cuerpo, que fue retirado de la vía pública por personal de una funeraria.


Foto: Claudia Aguilar 

cdch

 

Vistas: 690