*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tras ejecuciones, aumenta presencia de policía estatal y municipal en Ajalpan

Las autoridades han implementado más operativos en un intento de contener la violencia
Viernes, 20 de Enero de 2023 20:15
|
Yomara Pacheco

Ajalpan, Pue.- Luego de los hechos violentos que se registraron en semanas pasadas en el municipio de Ajalpan y que dejaron tres personas ejecutadas, autoridades municipales han reforzado las acciones de seguridad, con apoyo de la Policía Estatal, además se encuentran aplicando estrategias para contener la incidencia delictiva. 

Vuelca tractocamión en la Tehuacán-Huajuapan; conductor queda prensado Tras ola de ejecuciones, reforzarán vigilancia en TehuacánEl área de Seguridad Pública de este municipio en coordinación con la Policía Estatal desde hace unos días ha incrementado la vigilancia en la ciudad y se encuentra aplicando  diversos dispositivos policiacos para garantizar la seguridad en la población. 

De acuerdo a lo que dieron a conocer los mismos habitantes no solo es durante el día que se ha visto mayor presencia policiaca, sino esta se mantiene en la noche y en la madrugada, lo que les brinda mayor tranquilidad luego de los hechos violentos que se registraron hace más de una semana. 

Expresaron que espera que estos recorridos que están realizando los policías sean permanentes en las diversas colonias y en otros puntos del municipio que son conocidos como vulnerables ante las situaciones delictivas. 

Por su parte, autoridades municipales han manifestado que se estarán aplicando diversas estrategias de seguridad y de prevención del delito, para regresar la paz a esta demarcación, por lo que incluso se retomaran las acciones coordinadas que se venían llevando a cabo con los municipios circunvecinos, para de esta forma blindar la región de la delincuencia. 

Agregaron que la seguridad y vigilancia no solo se dará en la zona del valle, sino en todas las colonias que ubican en Ajalpan, así como en las comunidades que se encuentran en la Sierra Negra. 

foto especial

aj

Vistas: 818