*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pobladores exigen sanciones para alcalde por balear escuela de Zapotitlán

Los padres de familia exigieron al edil priista Emiliano Vázquez Bonilla, dar la cara luego de lo sucedido
Viernes, 20 de Enero de 2023 20:42
|
Municipios Puebla

Zapotitlán, Pue.- Pobladores de Zapotitlán protestaron a las afueras del palacio municipal exigiendo que el alcalde priista Emiliano Vázquez Bonilla se haga responsable tras haber disparado contra la primaria Juan N Méndez, presuntamente al estar alcoholizado.

Tras ejecuciones, aumenta presencia de policía estatal y municipal en AjalpanVuelca tractocamión en la Tehuacán-Huajuapan; conductor queda prensado De acuerdo con los padres de familia el alcalde disparó en repetidas ocasiones contra la escuela, lo que asustó principalmente a estudiantes de tercer y cuarto grado, por lo que exigen que se garantice su seguridad.

“No venimos a confrontar, solamente pedir una solución, queremos resguardar la integridad de nuestros niños", señalaron mientras exigían al Cabildo una sanción contra el alcalde.

Sin embargo, ante la negativa de los regidores amagaron con ingresar por la fuerza e incluso con denunciar al edil por el delito de homicidio en grado de tentativa.

A pesar de la protesta, ninguna autoridad ha atendido las quejas de los padres, que sintieron la necesidad de organizar guardias nocturnas ante el temor de que se vuelva a repetir el incidente.

Foto especial

aj

Vistas: 1000