*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Liberan a autor intelectual del ataque con ácido a saxofonista

Elena Ríos lamentó la determinación del juez de dar prisión domiciliaria a su presunto agresor, Juan Antonio Vera Carrizal
Sábado, 21 de Enero de 2023 20:59
|
Municipios Puebla

Este sábado, la saxofonista Elena Ríos acusó al juez Teódulo Pacheco de validar pruebas falsificadas por su presunto agresor, Juan Antonio Vera Carrizal, quien responde por intento de feminicidio con ácido en 2019. Por tanto, el juez le dictó la medida cautelar de prisión domiciliaria por enfermedad.

Cae presunto autor material de ataque a saxofonista de OaxacaExdiputado acusado de desfigurar con ácido a saxofonista fue detenidoLa artista Elena Ríos informó a través de su cuenta de Twitter, sobre una “audiencia maquillada”. La audiencia virtual se realizó durante la madrugada y parte de la mañana de este sábado.

Con la audiencia intermedia que inició desde el lunes, Vera Carrizal buscaba salir de prisión preventiva y al final logró que el juez le dictara prisión domiciliaria.

A través de redes sociales, la saxofonista advirtió que teme nuevas agresiones hacia su persona y su familia y responsabilizó a las autoridades de lo que les pueda pasar o de la fuga de su presunto agresor, en caso de que logre evadir a la justicia.

“El juez Teódulo Pacheco Pacheco está aprobando todos los medios de prueba falsificados y sin metodología de mi agresor, los cuales pretenden hacerlo pasar por “enfermo”. La legalidad no importa para la corrupción.

“El juez en su resolución aprovechando y reiterando que ‘no podemos intervenir en su resolución’, dice palabras que mi asesora Diana Cristal y el MP no dijeron, ante el cansancio confía en que los datos nos serán desapercibidos.”

Foto CN Oaxaca

clh

Vistas: 472