*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Acribillan a familia en Veracruz, entre las víctimas hay dos menores

Los hechos se registraron este domingo por la tarde en la zona de Tejería
Domingo, 22 de Enero de 2023 18:38
|
Municipios Puebla

México.- Veracruz se tiño de rojo, ya que en un ataque armado dejó como saldo por lo menos seis personas muertas, entre ellos una niña y un niño, así como el cierre de la carretera federal Xalapa, cerca del aeropuerto.

Deja 10 muertos tiroteo masivo en festejos de Año Nuevo Chino en EUAhora Morena va por reformas para castigar el plagio académicoLos hechos se registraron este domingo por la tarde en la zona de Tejería, municipio de Veracruz.

En la información recopilada de acuerdo con testigos, los ocupantes de tres vehículos perseguían a una familia que circulaba en una camioneta Ford Lobo negra que intentó escapar, sin embargo, a la altura de la colonia Los Carriles el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste y la esquina de una vivienda.

Esta situación fue aprovechada por los agresores (quienes presuntamente son muy jóvenes), bajaron de cuando menos cuatro vehículos: un automóvil rojo y tres blancos; los testigos alcanzaron a grabar el momento en el que dispararon a corta distancia para rematar a las víctimas, que eran dos mujeres, dos menores y el conductor.

Al parecer la persecución inició desde el distribuidor de la avenida JB Lobos y la camioneta Lobo tomó hacia la carretera federal; en el trayecto, un taxi también fue alcanzado por los disparos, uno de los ocupantes murió y el conductor resultó herido.

Después de la masacre, arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y de la Marina, mientras que policías estatales y agentes de la policía ministerial acordonaron el sitio y cerraron la circulación en la carretera, lo que provocó malestar entre los habitantes de la zona, quienes protestaron porque después de bajar de los autobuses para tratar de avanzar a pie, no les permitieron pasar hacia sus hogares.

Foto Especial

mala

Vistas: 1553