*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asegura Sedena y FGR 6 inmuebles y 35 vehículos en Teziutlán

Además, 800 dosis metanfetamina y 365 dosis de mariguana, una motocicleta y cinco personas fueron detenidas
Domingo, 22 de Enero de 2023 18:13
|
Municipios Puebla

Teziutlán, Pue.- Un saldo de cinco personas detenidas, 35 vehículos y seis inmuebles asegurados, así como 800 dosis de drogas, se obtuvo como resultado de un operativo realizado en contra actividades de un grupo delincuencial en Teziutlán, Puebla.

Balacera en bar Pinochos dejó tres heridos, incluida una policía en PueblaPolicías actuaron por cuenta propia en Coyomeapan y no por orden de mandos: SSPLa Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Alto Impacto (FEIDAI), de la Fiscalía General de la República (FGR), realizaron hace unos días el operativo como parte de investigaciones que indicaron que en esos inmuebles se almacenaban droga y vehículos.

La información fue resultado de trabajos de inteligencia y coordinación entre ambos organismos, en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de Cero Impunidad del gobierno federal.

El operativo de cateo se realizó en seis inmuebles ubicados en la colonia El Encanto, de Teziutlán, en donde se localizaron 35 vehículos; 800 dosis de posible metanfetamina y 365 dosis de probable mariguana, una motocicleta y cinco personas fueron detenidas.

Los cinco indiciados, las drogas y los vehículos quedaron a disposición de la FGR para el seguimiento de las investigaciones, para determinar el origen de los vehículos; el tipo y peso exacto de las sustancias y la situación jurídica de las personas.

La Sedena indicó que el operativo de cateo, en coordinación con el Ministerio Público Federal, se realizó con estricto apego al Estado de Derecho y con pleno respeto a los derechos humanos de los detenidos.

Foto Especial

mala

Vistas: 1257