*
Martes, 31 de Enero de 2023

VIDEO Atienden a 15 intoxicados por humo en Barranca del Muerto

El personal del área jurídica del Metro dio aviso a la Fiscalía General de Justicia para que realice las investigaciones correspondientes
Lunes, 23 de Enero de 2023 15:26
|
Municipios

México.- Un total de 15 personas han recibido atención médica en el hospital San Ángel Inn por aspiración de humo en la Línea 7, confirmó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ahora deja 15 intoxicados presunto incendio en línea 7 del MetroFallece el comediante Polo Polo a los 78 años de edad“A las 10:50 ocurrió un corte de la circulación en la estación Barranca del Muerto. El Metro me informa que es una situación atípica en los cables de alta tensión. En el sitio está la secretaria @VenegasUrzua, @andreslajous, personal del Metro y la alcaldesa de Álvaro Obregón”, detalló Claudia Sheinbaum.

Dio a conocer que dicho corto circuito “atípico” generó la falla en la Línea 7 del Metro que corre de El Rosario a Barranca del Muerto.

“Me informaron antes de llegar aquí, ocurrió en la Línea 7, justo acababa de ocurrir, parece que es un cable de alta tensión que se cortó, digo parece porque no tengo toda la información, y el Metro estará dando en breve toda la información”, comentó.

Dejó en claro que “vamos a atender todo, el Metro va a funcionar bien, tenga la certeza, estamos trabajando para ello y la Fiscalía está haciendo todas las investigaciones que tiene que hacer”.

Foto Especial

mala

Vistas: 1015