*
Martes, 23 de Abril de 2024

VIDEO Roban auto y levantan a conductora en Tecamachalco

En un video se observa cómo la mujer se lanza por una de las puertas del vehículo de los delincuentes
Lunes, 23 de Enero de 2023 13:24
|
Municipios Puebla

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa el robo de un auto y el secuestro de su conductora en Tecamachalco, que logró escapar al lanzarse por una de las puertas del vehículo de los delincuentes.

Renuncia el jefe de Protección Civil en TecamachalcoLadrones abandonan camioneta cargada con cervezas en TecamachalcoDe acuerdo con la grabación de una cámara de seguridad puede verse que un auto de color blanco transita por una calle adoquinada, y al pasar por un tope, es alcanzada por un vehículo arena, que le cierra el paso y obliga a frenar.

De inmediato bajan dos sujetos y se dirigen, uno por cada lado, a la unidad. Obligan a bajar al copiloto y cuando la conductora hace lo propio, es tomada por uno de los agresores y la obliga a subir a la primera unidad.

Mientras el acompañante corre y se mete a un comercio.

La unidad de los secuestradores entonces arranca, pero tras avanzar unos cuantos metros se abre la puerta contraria del vehículo y la mujer se avienta de la unidad, para caer en el concreto.

Pese a ello, los sujetos ya no regresan por ella y emprenden la huida. Mientras otro sujeto se lleva a su vez el auto de la mujer, que logra incorporarse tras su caída.

 

 

Foto: @ManojKu40226010

 

gse

Vistas: 1227