*
Martes, 31 de Enero de 2023

Vecinos de Atlixco atrapan a ladrón de motocicletas

Los hechos se registraron en la colonia Revolución
Martes, 24 de Enero de 2023 18:48
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Agarrado de la cabeza y con algunos golpes en su cuerpo fue como hoy martes entregaron a la policía local a un presunto ladrón de motocicletas atrapado por vecinos de la colonia Revolución, a diez minutos del centro de la ciudad.

Transporte público atropella a familia de Atlixco El Calis va preso por matar de un escopetazo a perrita en HuaquechulaEl detenido, de aproximadamente 26 años de edad, quedó sorprendido infraganti en el momento de intentar llevarse una de esas unidades en el sitio más bravo de la periferia de la mancha urbana.

Algunos vecinos dijeron a los representantes de la dirección de seguridad pública el hombre ya debía varios delitos al ser captado por las cámaras de vigilancia en distintos momentos en esa área.

“En esta ocasión la suerte pareció no acompañarlo”, dijo un lugareño. El susodicho está ya en manos de las autoridades quienes pidieron a los afectados interponer las denuncias legales para evitar su libertad.

Apenas el viernes pasado, por los alrededores del inmueble del rastro local y en la salida norte de Atlixco, otro amante de las motocicletas ajenas terminó en la cárcel luego de una persecución y una denuncia a tiempo.

 

Foto: Cortesía 

cdch

Vistas: 648