*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Encuesta ordenada por Chidiac en la Mixteca inconforma a priistas

Priistas de Izúcar de Matamoros señalan que busca la candidatura a gobernador de Puebla
Martes, 24 de Enero de 2023 08:23
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En días recientes el actual coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado de Puebla, Jorge Estefan Chidiac, ordenó una encuesta vía telefónica en diversas zonas de la Mixteca Poblana, lo que generó inconformidad entre los mismos priistas.  

Denuncian intento de creación de nuevo sindicato en el Tecnológico de IzúcarEn Izúcar Antonio se suicidó de un disparo cuando su esposa dormíaPriistas de Izúcar de Matamoros señalaron que el actual legislador, durante años se ha refugiado en la Mixteca Poblana, sin ser de esta zona, que le ha permitido obtener diversos cargos públicos de elección popular.  

Mencionaron que en la reciente encuesta busca conocer su posicionamiento entre la ciudadanía, porque aspira a ser candidato a la gobernatura de Puebla por el PRI.  

Don Antonio N., quien es priista desde hace más de 25 años, expresó que es por políticos como Jorge Estefan Chidiac que hoy en día el PRI pierde las elecciones, ya que la gente ya no los quiere, quiere sangre nueva, con ideas nuevas, pero sobre todo que trabajen a favor del pueblo, y no solo de sus bolsillos, o por mantenerse en la escena pública.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 734