*
Martes, 31 de Enero de 2023

Lainez será nuevo jugador de Tigres

Afirma la prensa de España, firmaría un contrato por los próximo cuatro años
Martes, 24 de Enero de 2023 16:30
|
Municipios Puebla

México.- La novela de Diego Lainez tendrá un final, bueno, por lo menos para dicho jugador, ya que la prensa en España afirma este elemento aceptó la oferta de los Tigres de la UANL.

Pinocho de Guillermo del Toro va por Oscar a mejor película animadaAunque era algo cantado, tal parece que Lainez se convertirá en el nuevo refuerzo del cuadro regiomontano para el Torneo Clausura 2023, después de su paso por Europa, el cual fu con más pena que gloria.

La prensa en España dio a conocer que el ofensivo mexicano dio el ‘sí’ al conjunto regio para salir del Real Betis y conseguir los minutos requeridos que en el conjunto ibérico no consiguió, dando por terminada una corta aventura de tres años por el Viejo Continente.

Al parecer los Tigres están dispuesto a pagar la cantidad de siete millones de euros por él, adquiriendo así un 65 por ciento de su carta, mientras los béticos se quedarían con otro 20 por cierto y el resto es del América por derechos de formación.

El acuerdo entre Tigres y Lainez, quien apenas tiene 22 años de edad sería por cuatro años, escuadra que de esta manera alista a su tercer fichaje en este semestre tras las llegadas de Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez para reforzar a la plantilla comandada por Diego Cocca.

Debido a temas económicos el jugador nacional rechazó recientemente una oferta del América, el club que lo formó en el futbol mexicano. Actualmente, Lainez se encuentra cedido al Sporting Braga de Portugal, donde tampoco vio actividad de manera frecuente, regresando con los españoles quienes vieron con buenos ojos la venta del mexicano.

Foto @DiegoLainez10

mala

Vistas: 215