*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Apunta la fecha, Pericos de Puebla debuta el 21 de abril

Recibirá en el estadio Hermanos Serdán a los Piratas de Campeche, en el partido inaugural de la LMB 2023
Martes, 24 de Enero de 2023 19:18
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con la mira puesta en obtener su sexto gallardete dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Pericos de Puebla comenzarán su nuevo vuelo en la Temporada 2023 el viernes 21 de abril cuando la novena emplumada enfrente en el estadio Hermanos Serdán en el juego inaugural a los Piratas de Campeche.

Pericos firma a dos peloteros, producto de la Copa PeriquitosEmociones en el segundo día de la Copa Periquitos 2023Dicha serie continuará ese mismo fin de semana en casa, sábado 22 y domingo 23.

La primera serie en carretera para los Pericos será en casa de los Tigres de Quintana Roo los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de abril en el estadio Beto Ávila.

Sin embargo, la temporada arrancará de manera oficial un día antes con el enfrentamiento entre los campeones, Leones de Yucatán, quienes visitarán a los Bravos de León en el estadio Domingo Santana.

La temporada regular del 2023 concluirá el domingo seis de agosto, después de disputarse un total de mil 620 partidos para dar paso a la postemporada; la LMB dio a conocer que el Juego de Estrellas será del 16 al 18 de junio en el Parque Centenario 27 de Febrero, casa de los Olmecas de Tabasco. Cada novena disputará 90 juegos.

Aunque no existe una fecha exacta, será en febrero cuando reporten los jugadores de Pericos a la pretemporada, donde tiene contemplado disputar en abril el Torneo Interliga en Puebla y la Ciudad de México.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 680