*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Inauguran estudiantes aulas en bachillerato Manuel M. Flores

Luego de la lucha que emprendieron de la mano de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR).
Martes, 24 de Enero de 2023 18:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Puebla. Los estudiantes del Bachillerato Manuel M. Flores inauguraron dos nuevas aulas, luego de la lucha que emprendieron de la mano de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR).

Los estudiantes aseguraron que las condiciones en el bachillerato son malas, los salones son escasos y los que se tienen no son dignos. Por eso se dieron a la tarea de materializar las demandas más sentidas de esta institución.

"Desde nuestro nacimiento como federación nos propusimos cambiar las condiciones educativas en el país y vaya que lo estamos logrando. Este logro nos alienta a seguir por este camino, nos da ánimo para seguir exigiendo que la educación en México mejore", mencionó Luis Manuel Hernández González, responsable de la FNERRR en la capital. 

“Queremos que los jóvenes encuentren en la FNERRR una alternativa para poder crecer, para poder desarrollarse y para darse cuenta de que un cambio verdadero sí se puede hacer si nos organizamos y luchamos lo que por derecho nos corresponde. El gobierno jamás se interesará por cuenta propia de las necesidades más apremiantes de nuestras escuelas por eso acérquense a la FNERRR y hagamos el cambio educativo que México necesita”, agregó.

Por último, llamó a todos los estudiantes de la capital a que se organicen y luchen de la mano de la FNERRR para poder hacer que cada una de sus escuelas cuente con lo necesario para poder preparar al estudiantado mexicano.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 468