*
Martes, 31 de Enero de 2023

Pericos firma a dos peloteros, producto de la Copa Periquitos

Se trata de José Villafaña y de Enrique Valerio, ambos se desempeñaron como lanzadores en el torneo
Martes, 24 de Enero de 2023 19:43
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Después de la intensa actividad de la Copa Periquitos 2023, los Pericos de Puebla firmaron a dos peloteros más, se trata de José Villafaña y de Enrique Valerio, ambos se desempeñaron como lanzadores en el torneo.

Emociones en el segundo día de la Copa Periquitos 2023VIDEO Marcon: una tradición de 30 años restaurando Niños DiosEstos peloteros, ahora se integrarán a la Academia emplumada, para darles el adecuado seguimiento para su desarrollo. En total, la Copa Periquitos 2023 concretó la firma de cuatro peloteros, los otros dos jugadores signados fueron Diego Sánchez y Jesús Alberto Desirena.

Con estas firmas, los Pericos de Puebla se consolidan cómo una de las organizaciones, con más enfoque hacia el desarrollo de jugadores, a través de torneos como la Copa Periquitos, Try outs, y la misma Academia emplumada.

Hace unos días, los Pericos de Puebla dieron a conocer la exportación de peloteros y, de nueva cuenta, un egresado de la Academia, Alexis Parra, va al mejor beisbol de mundo, al ser firmado por los Padres de San Diego.

Lanzador oriundo de Culiacán, Sinaloa, inició desde los 5 años de edad su andar en el Rey de los Deportes. Participó en diversos torneos nacionales, destacando su actividad del año 2019, al tirar juego perfecto, precisamente en la Ciudad de Puebla.

En este año, Parra participó con la Selección Mexicana Sub18 y, su colaboración ayudó para que el combinado lograra su pase al mundial de la especialidad, el cual se disputará este año en China.

Pericos de Puebla demuestra el trabajo que viene realizando con su Academia.

Foto Especial

mala

Vistas: 248