*
Martes, 31 de Enero de 2023

Retirarán bolardos que colocó Claudia Rivera en calles y avenidas de la ciudad

El alcalde Eduardo Rivera señaló que causan problemas de movilidad.
Martes, 24 de Enero de 2023 13:36
|
Municipios Puebla

El alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que instruyó el retiro de los bolardos que fueron colocados en calles y vialidades de la ciudad de Puebla, durante la gestión de Claudia Rivera Vivanco.

Bolardos seguirán, falta informar el propósitoCabildo de Puebla aprueba suspender colocación de bolardosEl motivo es debido a que ocasionan problemas de movilidad, pero primero se hará un inventario del mobiliario que aún existe.

“De nada sirve que haya bolardos que se instalaron en algunas ocasiones mal, ocasionando problemas de movilidad; de nada sirve que fue ubicado bien pero ya está destruido”, declaró en entrevista.

Señaló que la estrategia en sí no es mala, aunque se tiene que hacer de la manera correcta para que cumpla con su objetivo de proteger al peatón, debido a ello el ayuntamiento hará una revisión para determinar cuántos se quitan y cuántos no.

A cargo de las acciones de retiro de bolardos quedará la encargada de Movilidad en el municipio de Puebla, Rubí Vázquez, quien en breve presentará el inventario.  

En cuanto al recurso que se necesita, comentó que sí se tiene y que las labores podrían tardar algunos meses.

“Hay presupuesto para atender este tema, les informaremos a detalle de esta acción que estoy indicando y fue apenas hace algunos días di la indicación”, apuntó.

foto: telediario

mca

Vistas: 278