*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Acumula Puebla tercera derrota en el Clausura 2023

Cayó en el Cuauhtémoc 2-0 ante las campeonas, Tigres, por lo que son últimas del certamen con cero unidades empatadas con Mazatlán
Martes, 24 de Enero de 2023 17:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Aunque el partido lo definió Tigres de manera temprana, ya que apenas el minuto 2 ganaba el encuentro, con algunas complicaciones terminaron venciendo por marcador de 2-0 al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Amargo debut del Puebla FemenilVIDEO Marcon: una tradición de 30 años restaurando Niños DiosEn duelo correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Femenil y sin emplearse a fondo, la escuadra regiomontana consiguió su tercera victoria de la temporada, para estar en el segundo lugar de la tabla general con nueve unidades, misma cantidad que tiene Monterrey, aunque dicho plantel posee mejor diferencia de goles.

De esta manera, la Jornada 3 del Clausura 2023 concluyó este martes en el Estadio Cuauhtémoc donde la escuadra de Puebla recibió a Tigres para bajar el telón y dar por concluida una fecha más en el máximo circuito femenil con el paso perfecto de las actuales campeonas al vencer con marcador de 0-2 a favor.

El primer gol del encuentro, cayó apenas con el minuto 2 transcurrido en el reloj luego de un tiro de esquina aprovechado por Lizbeth Ovalle para poner una asistencia más a la goleadora norteamericana: Mia Fishel.

Para el segundo tiempo, la ventaja aumentaría bajo los pies de la misma dorsal 14, Lizbeth Ovalle, quien se encargó de mandar el balón al fondo de la red tras vencer a la arquera rival.

En la jornada 4, Tijuana recibe a Puebla en el estadio Caliente el próximo domingo 29 de enero a las 21:10 horas; mientras que Tigres enfrenta en casa a Toluca un día después.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 559