*
Martes, 31 de Enero de 2023

Estos son los puntos donde instalarán los radares de velocidad en SACH

Serán tres las vialidades secundarias donde inicie la instalación de cámaras en ambos sentidos
Martes, 24 de Enero de 2023 21:25
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- A cinco meses de su aprobación por el Cabildo, iniciará la instalación de radares de velocidad en San Andrés Cholula, como parte del programa “Movilidad Más Segura”.

Trabajan lineamientos para instalar carretas en San Andrés CholulaApunta la fecha, Pericos de Puebla debuta el 21 de abrilY si bien la fecha exacta de inicio no se ha dado a conocer, se prevé que implementen una campaña de entre 30 y 45 días sin multas mientras los conductores se familiarizan con el funcionamiento de los aparatos.

Hasta el momento se tiene previsto instalar dos cámaras o radares de velocidad en cada sentido en el Boulevard del Niño Poblano, el Boulevard Las Torres y laterales de la Vía Atlixcáyotl, donde los conductores suelen ir a exceso de velocidad.

Es importante señalar que una vez concluido el periodo de familiarización, comenzará la aplicación de multas a los conductores que dichas vialidades secundarias rebasen los 50 kilómetros por hora, aunque todavía no se conoce el costo de las multas por exceder el límite de velocidad.

Foto especial

aj

Vistas: 1896