*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En menos de 24 horas se roban dos vehículos en Tecamachalco

La madrugada de este martes fue robada una camioneta mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, en el tramo de Santa Rosa - San Juan
Martes, 24 de Enero de 2023 10:45
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- En menos de 24 horas fueron denunciados dos robos de vehículos en el municipio de Tecamachalco. El primero caso se registró durante la noche de este lunes cuando en el acceso al municipio fue robado un automóvil marca Volkswagen submarca Jetta color vino con placas de circulación XXA-4852 del estado de Tlaxcala.

Camión recolector terminó volcado sobre la federal a Puebla en TepeacaBomberos de Tecamachalco rescatan a menores que se encontraban solos en vivienda El segundo robo se registró sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del barrio de San Juan minutos, después de las 6:30 de la mañana de este martes, tratándose de una camioneta marca Nissan color rojo que tiene en el parabrisas la leyenda "Bubu" tipo estaquitas con placas del estado de Puebla. 

En ambos casos las víctimas realizaron la denuncia ante las autoridades correspondientes para sumarse a los vehículos robados en los últimos días, la mayoría con lujo de violencia. 

Cabe señalar que según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), durante el 2022 se robaron en Tecamachalco un  total de 245 robos de vehículos, de los cuales 147 fueron con lujo de violencia. 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

 

Vistas: 1107