*
Martes, 31 de Enero de 2023

En Tlahuapan alertan sobre robos a través de Facebook

A la fecha se han registrado al menos dos incidentes sin que se hayan logrado consumarse.
Martes, 24 de Enero de 2023 18:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

 

Brigadas forestales combaten un incendio en zona boscosa de ChiautzingoPidió ayuda con su auto y casi lo linchan por secuestrador en TlahuapanEn Santa Rita Tlahuapan autoridades alertaron a la población sobre la presencia de sujetos dedicados al robo a través de redes sociales, (Facebook).

La presidenta municipal, Rosiceli Díaz Hernández, informó que a la fecha se han registrado al menos dos incidentes sin que se hayan logrado consumarse.

Debido a esta problemática, que poco a poco migra a otras zonas de la región de Texmelucan, la munícipe hizo un llamado a la población a evitar caer en este tipo de fraudes y denunciar ante la policía cibernética.

Detalló que este con estas acciones de prevención se busca evitar desenlaces  lamentables como los ocurridos en Texmelucan, donde los delincuentes han incluso matado a sus víctimas.

Es importante mencionar que esta modalidad de robo surge en Santa María Moyotzingo, comunidades de Texmelucan.

No obstante, los delincuentes han migrado a municipios como Huejotzingo, Xoxtla, en Puebla, además de Nativitas y otras demarcaciones Tlaxcaltecas, hasta donde llegan los delincuentes de la citada comunidad a para cometer sus fechorías.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 800