*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Bad Bunny saldrá en nuevo videojuego de la WWE

Su lanzamiento está previsto para el primer semestre de este año.
Martes, 24 de Enero de 2023 15:30
|
Municipios Puebla

El cantante Bad Bunny es fanático de la lucha libre y en especial de la WWE, donde tuvo una serie de apariciones como luchador durante 2021.  Y esta semana se estrenó el primer anuncio del videojuego WWE 2K23, donde el conejo malo fue una de las sorpresas en el en el tráiler promocional.

VIDEO Bad Bunny se viste de mujer y sorprende a sus fansBad Bunny anuncia su retiro musical, pero con mensaje ocultoEl puertorriqueño aparece junto a las leyendas de la lucha libre Triple H y John Cena, para hacer anuncio de este nuevo videojuego que se lanzará en el primer semestre de este año.

Otro famoso que sale en el video promocional es el influencer Logan Paul, que al igual que el cantante de música urbana, tuvo un paso dentro del ring de esta empresa.

Bad Bunny se convertiría en el segundo cantante en ser un personaje dentro del videojuego, pues el primero fue el rapero Machine Gun Kelly, quien formó parte de la edición del 2022 e incluyó la canción “Booker T” del boricua como parte de la banda sonora del juego.

Además, existe la versión de que el puertorriqueño podría hacer su regreso a los cuadriláteros en el Royal Rumble 2023, evento en el que hizo su debut cómo luchador en 2021.

foto: Instagram

mca

Vistas: 676