*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se pelean Pura Gente Nueva y Los Pelones los límites de Puebla y Veracruz

Este miércoles aparecieron narcomantas en Ayotoxco de Guerreo, Tenampulco y Hueytamalco, por Puebla; en El Espinal y Papantla, del lado veracruzano
Miércoles, 25 de Enero de 2023 20:04
|
Municipios Puebla

Ayotoxco de Guerrero, Pue.- Después de que este miércoles por la mañana aparecieron diferentes narcomantas en los límites de municipios de Puebla y Veracruz, se advierte de la presencia en esos lugares del grupo delincuencial Pura Gente Nueva.

Aparece narcomanta en calles céntricas de Ayotoxco de GuerreroVIDEO Gasolineras en Puebla ya presentan desabasto“Pueblo de Ayotoxco estamos aquí presentes pura Gente Nueva, ATT GN”, está escrito en una de las mantas del municipio poblano.

Del lado de Puebla, además de Ayotoxco de Guerreo, aparecieron mantas en Tenampulco y Hueytamalco; mientras que en Veracruz fue en el Espinal y Papantla.

Cabe destacar que esta situación causó alarma entre los habitantes del municipio de Ayotoxco de Guerrero, justo en la parte trasera de la iglesia de esa población.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a los números de emergencia tras la presencia de esta manta con mensaje para los pobladores, por lo que, tras el llamado, al lugar llegaron elementos policiales para quitarla sin embargo hasta el momento no hay ningún boletín por parte de las autoridades.

En lo que se refiere a Tenampulco aparecieron en un paradero conocido como Poza Verde; y en Hueytamalco en las afueras de la escuela primaria México.

Se presume que donde aparecieron estos narcomensajes se presume la disputa entre los grupos delincuenciales Los Pelones y Pura Gente Nueva (GN).

Foto Especial

mala

Vistas: 2391