*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Graduación 2023 de la Universidad del Valle de Puebla con doble celebración

Se gradúa la primera generación de Enfermería UVP del Sistema Abierto y alumnos del Sistema Escolarizado
Miércoles, 25 de Enero de 2023 19:22
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Universidad del Valle de Puebla llevó a cabo la graduación “Enero 2023” de los alumnos de diversas licenciaturas del sistema escolarizado y abierto destacando que en esta ocasión se graduó la primera generación de alumnos de la licenciatura en enfermería del sistema abierto.

Inicia el XIII Congreso de Ingenierías UVPInician Congresos de la Universidad del Valle de PueblaEn el auditorio Kukulcán de la UVP se dieron cita alumnos, coordinadores y directores académicos, así como invitados especiales y el consejo directivo de la institución para celebrar la graduación de la generación 2020-2023 en la que los alumnos recibieron su diploma de fin de cursos de las licenciaturas escolarizadas de Cirujano Dentista, Enfermería, Fisioterapia, Ingeniería Mecánica y Diseño Automotriz, Negocios Internacionales, Producción y Animación, así como las alumnos de las maestrías en Derecho Fiscal y Dirección de Empresas. Por parte de las licenciaturas en Sistema.

Abierto se hizo la entrega de diploma a los alumnos de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería Industrial, haciendo una mención especial de la primera generación graduada de la licenciatura en Enfermería del Sistema Abierto UVP y como parte del reconocimiento que la institución ofrece a los alumnos de primeras generaciones se les hizo entrega a cada uno de la estatuilla Pehuani por este logro.

La Dra. Irma Lozano e Islas, rectora de UVP envió un mensaje a los alumnos reconociendo el esfuerzo de cada uno de ellos para llegar a este momento en la que culminan sus estudios universitarios, superando el gran reto de enfrentarse a la incertidumbre de la pandemia y confinamiento y del que hoy son triunfadores. Así mismo destacó que para UVP es una gran satisfacción entregar a la sociedad una generación de profesionistas emprendedores con visión global, conciencia social y pensamiento crítico que cuentan con el respaldo del conocimiento y formación adquirida en las aulas de clases siempre con el compromiso de servir a la comunidad y sociedad en general con ética, valores y honestidad.

José Ángel Marroquín Garrido, alumno de Enfermería fue el encargado de dar el mensaje para su generación en el que destacó la gran satisfacción y el compromiso de todas y todos sus compañeros, así como el apoyo y herramientas que la universidad les brindó, reconoció la enseñanza y vocación de los maestros por su profesión.

Los alumnos también fueron reconocidos por su desempeño académico, vida estudiantil, compañerismo y solidaridad mostrada durante su estancia en la universidad haciéndoles entrega del reconocimiento Quetzal. Finalmente, la ceremonia de graduación cerró con el festejo en la explanada Nezahualcóyotl del complejo Kukulcán donde se dieron cita alumnos, padres de familia y comunidad UVP acompañados de Mariachi y un gran ambiente de celebración.

Foto Especial

mala

Vistas: 801