*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Captan supuesto Ovni saliendo del Popocatépetl

En el video se aprecia un objeto brillante, aparentemente circular
Miércoles, 25 de Enero de 2023 18:52
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- No es la primera vez que se vuelve viral en las redes sociales un video en torno al Volcán Popocatépetl, sobre todo, cuando aseguran que un Ovni se encuentra ahí.

4 mexicanos al grito de El OscarVIDEO Truco o real, el caso del cochecitoUn video cobró relevancia porque, al parecer, un supuesto Ovni (objeto volador no identificado) salió del coloso; las imágenes fueron compartidas en la red social de TikTok; hasta el momento, el clip tiene 336 mil reproducciones en dicha plataforma.

El usuario @jorgevazquez98761 compartió el video y en él se puede observar cuando un supuesto Ovni, al parecer, sale del cráter del volcán Popocatépetl y se eleva por los aires.

Aunque en el video se aprecia un objeto brillante, aparentemente circular; los usuarios dijeron que se trataba de un avión, pues claramente se observó cómo volaba, según los internautas:

Otros usuarios mencionaron que los ovnis son atraídos por los volcanes:

En este inicio de 2023, usuarios han reportado supuestos ovnis en distintas partes de la República Mexicana, unos videos son más claros que otros; sin embargo, el fenómeno sigue causando polémica, ya que muchas personas piensan en que hay vida en otros planetas.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1150