*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan embolsado y con narcomensaje en Acajete

Vecinos se percataron que el cuerpo estaba con huellas de violencia, además de que tenía un disparo en la frente
Jueves, 26 de Enero de 2023 17:11
|
Franco Flores

Acajete, Pue.- La tarde de este jueves fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado y el cual tenía un narcomensaje en la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco, en el municipio de Acajete.

El hallazgo fue hecho por vecinos de la zona, quienes al caminar por el lugar sobre el kilómetro 145 de la carretera federal Puebla-Orizaba, se percataron que a un costado del puente se hallaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 el cual estaba embolsado y tenía un narcomensaje.

Al momento del hallazgo, vecinos se percataron que el cuerpo estaba con huellas de violencia, además de que tenía un disparo en la frente. Tras el hallazgo los vecinos pidieron el apoyo de las autoridades, por lo que las mismas llegaron a la zona de la junta auxiliar para acordonar la zona

En el lugar se encuentran elementos de la policía estatal acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver mismo que será ingresado al anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocido.

Muere empresario y expresidente de Tecamachalco, Fernando RamírezCamión recolector terminó volcado sobre la federal a Puebla en Tepeaca 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 1764