*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encuentran cadáver de joven en carretera de Huaquechula

A un lado del cuerpo, fue localizada una escopeta, con la cual se cree, se disparó accidentalmente
Jueves, 26 de Enero de 2023 08:10
|
Lidchy Cano

Huaquechula. – Habitantes del municipio de Huaquechula encontraron el cuerpo sin vida de un masculino, tirado en la carretera local que comunica la comunidad de Cacaloxuchitl hasta la cabecera municipal, sin que hasta el momento se conozca la causa del homicidio. Se presume que el hombre pudo haberse disparado accidentalmente. 

Asesinan a tiros a El Beto en la gasolinera de Antorcha en IzúcarAcribillan a un joven tras riña en pleno centro de AtlixcoEl cuerpo estaba en una pequeña barranca, a un costado de la mencionada vialidad, pero cuando uno de los perros lo descubrió, empezó a ladrar, ante esto un poblador se acercó para ver que se trataba, y fue ahí donde descubrió el cuerpo. 

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla y del Servicio Médico Forense, que procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida e iniciaron una Carpeta de Investigación CDI iniciada bajo el delito de homicidio. 

Trascendió que el cuerpo corresponde a un hombre de complexión mediana, con edad aproximada a 25 años, presenta una lesión provocada con arma de fuego en la zona del tórax. 

A un lado del cuerpo, fue localizada una escopeta, con la cual se cree, se disparó accidentalmente, pero además, estaba una bicicleta, herramienta de campo y sus pertenencias personales.

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 887