*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Era la primera en la fila de boletos para RBD pero su tarjeta no pasó

“El dinero sí lo traigo, hice tiempo, sacrificios y no pude comprar mis boletos”, lamentó Carla
Jueves, 26 de Enero de 2023 22:35
|
Municipios Puebla

Una seguidora de RBD se volvió viral en redes sociales luego que fue la primera en formarse durante horas para conseguir boletos, pero al pasar a taquilla su tarjeta fue rechazada.

Bad Bunny saldrá en nuevo videojuego de la WWEVIDEO Truco o real, el caso del cochecitoTras conocer el regreso a los escenarios del grupo musical, Carla fue la primera en llegar a las taquillas del Estadio “Mobil Super”, en Monterrey Nuevo León.

Desafortunadamente, al intentar hacer el pago de sus boletos, su tarjeta fue rechazada.

 “Al pasar el plástico me dice que el nip es incorrecto, ya la pasé tres veces y no pasó. Yo organicé la fila, fui la primera en llegar, la taquillera no dice nada, los de la fila son los que me están ayudando, no sé qué hacer, la tarjeta la saqué sólo para los boletos y llegué desde el martes a las 11 de la mañana”, dijo entre lágrimas.

De acuerdo a Telediario Monterrey, la joven se encargó de organizar a las personas que iban llegando para evitar que los revendedores se aprovecharan.

“El dinero sí lo traigo, hice tiempo, sacrificios […] pasé frío y no pude comprar mis boletos”, lamentó.

Algunas personas que estaban detrás de Karla en la fila describieron al medio de comunicación que “sintieron feo” cuando la tarjeta de la joven fue declinada.

“Se siente feo que a la mera hora te digan que no. Desde el jueves nos conocimos, hicimos bolita, grupo y se siente feo. Yo quería llorar al verla, pero me aguanté”, contó otra seguidora de RBD.

La historia tuvo un final feliz pues el abuelito Mauro, quien acompañaba a su nieta, decidió prestarle a Karla su tarjeta.

“Veía como sufría por ver a RBD, yo venía con mi nieta, trajimos dos tarjetas para ver con cuál se podía y ahorita ya se la presté, es un buen acto, la apoyamos, fueron 25 mil pesos en seis boletos”, contó.

La agrupación se presentará en el Estadio de Béisbol de los Sultanes el próximo 24 de noviembre. Después visitarán Guadalajara y la Ciudad de México.

Foto especial

aj

Vistas: 786