*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Fallece icono de la conducción de eventos sociales en Atlixco

En los últimos años dedicó su vida a la promoción de la cultura local, especialmente el Atlixcáyotl y el Atlixcayotontli, eventos que por momentos dirigió con su voz
Viernes, 27 de Enero de 2023 11:49
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. De manera sorpresiva perdió la vida el profesor José Alfredo Salazar, uno de los íconos de la conducción de eventos sociales en Atlixco en la década de los ochentas y los noventas.

Invirtió IMSS 100 mdp para recuperar áreas en el hospital de Metepec en AtlixcoEn este tiempo prácticamente la mayoría de las fiestas, por igual 15 años, bodas y hasta bautizos eran conducidos y presentados por el también maestro de grupo de profesión.

Además Salazar participó durante varios años en la entonces única estación de radio teniendo a su cargo programas en vivo estelares como el aniversario de ese medio de comunicación.

En los últimos años dedicó su vida a la promoción de la cultura local, especialmente el Atlixcáyotl y el Atlixcayotontli, eventos que por momentos dirigió con su voz.

El deceso de Alfredo Salazar lógicamente generó cientos de comentarios y reacciones sobre todo en las redes sociales en donde atlixquenses de varias generaciones comenzaron a despedirlo.

La familia informó el acto funerario será este viernes durante todo el día y mañana sábado habrá una misa de cuerpo presente para darle el último adiós.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 901