*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan cuerpo de taxista desaparecido en Naupan

Sería el segundo caso de este mes de enero del 2023
Viernes, 27 de Enero de 2023 17:41
|
Franco Flores

Naupan, Pue.- Este día se registró el homicidio de un taxista en el municipio de Naupan, en la Sierra Norte de Puebla, el cual sería el segundo de este mes de enero del 2023.

Reportes oficiales señalan que el cuerpo fue hallado a un costado de la carretera interserrana Naupan - Tejocotal, cerca de la comunidad de Alambique, y fue identificado como Alonso Romero, quien era ampliamente conocido por su trabajo como operador de taxi en la cabecera municipal.

Este es el segundo homicidio que se registra en el municipio de Naupan, donde la delincuencia ha rebasado a las autoridades, y los mismos habitantes del municipio señalan que la estrategia de seguridad del alcalde Jaime Rodríguez, es un rotundo fracaso y solo favorece a los delincuentes, además de que el edil de extracción priista, utiliza patrullas y personal de seguridad para que le cuiden las espaldas en sus paseos cotidianos al municipio de Huauchinango.

Hallan en Huitzilan a menor de edad reportada desaparecida en el EdoMexChignahuapan: Aumentan delitos en el último trimestre del 2022 

Foto: Franco Flores 

cdch

Vistas: 1462