*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Rafaguean a dos hombres en ataque directo en Texmelucan

Una fuerte movilización policíaca se registra en San Lucas Atoyatenco, donde se registró la balacera
Viernes, 27 de Enero de 2023 21:16
|
Municipios Puebla

Texmelucan, Pue.- La noche de este viernes dos hombres fueron rafagueados en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, Texmelucan.

Pemex y GN aseguran camioneta habilitada como pipa junto a ex Hacienda de ChautlaAvanza el proceso para que Tlalancaleca logré posesión de estación del trenLa balacera provocó que los negocios cercanos a la zona bajaran sus cortinas y los civiles que se encontraban en la zona huyeran, intentando evitar ser alcanzados por las balas.

Los disparos se registraron minutos después de las 21:30 horas en la plaza de la citada junta auxiliar, donde varios sujetos armados abrieron fuego contra otros dos hombres que se encontraban en las canchas.

Tras haber logrado su cometido, los atacantes huyeron a bordo de un vehículo color blanco.

En el lugar de la balacera quedaron dos hombres heridos, uno de los cuales presentaba al menos siete impactos de arma de fuego.

Debido a esto, elementos de la policía municipal, así como paramédicos del área de Protección Civil, arribaron al lugar y tras estabilizar a los lesionados, los trasladaron al Hospital Integral, donde ya reciben atención médica.

La zona donde se registró la balacera se encuentra acordonada en espera de peritos en criminalística.

De acuerdo a reportes, se sabe que previo a este incidente, otro hombre fue baleado en calles de esta comunidad en la zona del mercado del Hoyo.

Hasta el momento se desconoce el móvil de estos incidentes, por lo que habrá de ser la Fiscalía General del Estado, quien realice las investigaciones pertinentes.

Información en progreso

aj

 

 

Vistas: 4326