*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Panties y brasieres, la canción tributo de Rauw Alejandro para Daddy Yankee

El puertorriqueño buscó fusionar el viejo y nuevo estilo de música urbana.
Viernes, 27 de Enero de 2023 14:12
|
Municipios Puebla

El reguetonero Rauw Alejandro se atrevió a hacer un dueto con Daddy Yankee, para su tema 'Panties y brasieres', donde también aparece El Cangri.

Natti Natasha dedica emotivo mensaje a Daddy YankeePropone Morena prohibir el reguetón y narcocorridosEl puertorriqueño, cuyo nombre de pila es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, es un cantante y compositor conocido como el 'Rey del Reguetón Moderno', y pertenece a la nueva generación de músicos urbanos.

Su álbum de estudio debut, Afrodisíaco, fue lanzado en noviembre de 2020 y lo llevó a la fama.

Su nuevo tema, 'Panties y brasieres' tiene un ritmo rápido pero arranca al estilo de la vieja escuela de Yankee. Con ello lo que pretender es generar entre sus fanáticos una conexión entre el pasado y el futuro del reguetón, según contó Notistarz.

Dicha canción fue concebida como tributo a Daddy Yankee, saldrá tras el nuevo y exitoso álbum de Rauw Alejandro, 'Saturno', y se ha vislumbrado como una forma de despedida para la carrera de Yankee, quien a la vez concluye su gira de despedida.

Aunque la canción se grabó antes de que saliera a la luz el sencillo 'Legendaddy' -tambíen dedicado a Yankee-, ambos cantantes decidieron lanzarla hasta ahora, para mostrar por qué es el rey del reggaeton, y por qué Alejandro merece el reinado.

Rauw Alejandro iniciará próximamente una gira mundial para promocionar  'Saturno', a partir del 18 de febrero.

foto: especial

mca

Vistas: 816