*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Persona de la tercera edad de Atlixco durante varias horas anduvo perdido

Incluso requirió ayuda de la ambulancia local, ya que fue encontrado tirado en la vía pública y desorientado
Sábado, 28 de Enero de 2023 15:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Las autoridades locales de seguridad pública y de socorro confirmaron el reporte público sobre el problema con un hombre de la tercera edad a quien encontraron tirado en la vía pública y desorientado.

Atlixco recicla más de 3 toneladas de aparatos electrónicos inserviblesEn Atlixco realizan detenciones por diversos delitosTodo comenzó cuando Fernando N., de aproximadamente 65 años de edad, fue detectado sólo y con problemas para regresar a su casa, presuntamente en la junta auxiliar de Metepec, a 15 minutos de la cabecera.

De inmediato transeúntes del área del centro de Atlixco solicitaron la ayuda correspondiente y enseguida los paramédicos primero revisaron y después trasladaron a un nosocomio al involucrado con el fin de valorar su estado de salud.

Horas después tanto los familiares como representantes de la policía dieron a conocer afortunadamente, y luego de una serie de publicaciones en las redes sociales, el abuelito logró reencontrarse con los suyos sin mayores problemas.

Foto Especial

mala

Vistas: 787