*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Disfruta arte y cultura este fin de semana en Puebla capital

En el Zócalo de la ciudad este sábado 28 de enero se presenta el especial mexicanos en el Óscar
Sábado, 28 de Enero de 2023 10:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez continúa brindando una gran cartelera de actividades a cargo del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) con música, baile, cine, teatro, entre muchas otras opciones de sano esparcimiento.

Aprueban regidores del municipio de Puebla planes de trabajo 2023Tráfico de 12 kilómetro en el Arco Norte, dirección TexmelucanEste sábado habrá diversas presentaciones iniciando a las 11:00 horas con la muestra de Danza y Teatro “Alas de Libertad”, en el Teatro de la Ciudad; luego a las 16:00 horas en el Jardín De San Luis "Ángeles Marching Band" contagiará de energía a los asistentes.

Mientras que en el Zócalo a la misma hora estará la compañía "La Bella Época de Plata Danza, Tango y Folklore", y a las 18:30 horas se llevará a cabo el especial Mexicanos en el Óscar: en esta ocasión con Gravedad de Alfonso Cuarón.

El domingo 29 de enero en el Zócalo habrá diversas actividades, a las 12:00 horas se presenta la Banda Sinfónica Municipal, a las 16:00 horas es turno de la compañía de Danza Regional de Puebla y Ballet Ixchel y a las 17:00 horas el cantautor Christian Castañeda alegrará la tarde con sus canciones; y a las 18:00 horas el Teatro de la Ciudad abre sus puertas para escuchar la “Música del Silencio: La música de las compositoras olvidadas”.

Todas las actividades de este fin de semana y del mes de febrero podrán consultarse en las redes oficiales del Ayuntamiento, del IMACP, y en la página pueblacapital.gob.mx.

Foto Especial

mala

Vistas: 579