*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

De bautizo a tragedia: matan a un hombre en plena fiesta Huejotzingo

El presunto responsable fue detenido por la policía municipal
Domingo, 29 de Enero de 2023 18:01
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Una fiesta de bautizo terminó en tragedia, tras haberse registrado una riña, luego de que un sujeto abriera fuego contra otro hombre y lo asesinara al interior de un domicilio en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilco, en el municipio de Huejotzingo.

Tras los hechos la policía municipal, logró detener al presunto responsable, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El ataque ocurrió al interior de una vivienda de la calle Los Sauces en la citada junta auxiliar, donde se realizaba una fiesta, no obstante, poco después a través del grupo de "Xalmimilco Informa" se reportó el haberse registrado varias detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, solicitaron el apoyo de la policía municipal, quien al llegar confirmó la muerte de un hombre, así mismo ubicó al presunto responsable.

Ante esto los uniformados procedieron a cercar el sitio, hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado quienes, apoyados del Servicio Médico Forense, quien realizó el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a las primeras versiones, se debe que el occiso y el agresor tenían viejas rencillas, lo que habría motivado la pelea.

Foto especial

aj

Vistas: 4342