*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Caifanes se presentará en el Auditorio GNP de Puebla

Será el sábado 29 de abril de este año a partir de las 21:00 horas
Domingo, 29 de Enero de 2023 17:29
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Los amantes al rock en Puebla tienen un cita muy especial, ya que la banda de música Los Caifanes se presentará en Puebla el sábado 29 de abril en el Auditorio GNP Seguros a partir de las 21:00 horas.

Alejandro Filio y Esmeralda Guillen, ofrecerán concierto Puebla con AmorInfidelidad pone en crisis matrimonio de Jorge Salinas y Elizabeth ÁlvarezSeguramente grandes éxitos como “La célula que explota”, “Nubes, “Viento”, “La negra Tomasa”, “Afuera”, “Aquí no es así”, así como sus dos últimos sencillos "Heridos" y "Sólo Eres Tú", serán entonados ese día a todo pulmón por miles de fanáticos de esta agrupación.

La banda conformada por Saúl, Alfonso, Diego, Rodrigo y Marco, de esta manera estará de vuelta en Puebla y aunque por el momento la página de eticket no ha compartido el costo ni la preventa de boletos, se espera que esta información se vaya actualizando en la semana.

Aunque en la página de eticket aparece la promoción de este evento y e precio de las localidades, maneja la leyenda de “próximamente a la venta”.

Mientras que a través de las redes sociales de dicha agrupación y del líder de la banda, Saúl Hernández, aparece la confirmación de Puebla para que el 29 de abril se presenten Los Caifanes.

Foto @CAIFANESMEX

mala

Vistas: 1355