*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Danna Paola responde si protagonizaría serie sobre Debanhi Escobar

La cantante agradeció a los padres de la joven por pensar en ella
Domingo, 29 de Enero de 2023 19:55
|
Municipios Puebla

Luego de que Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, mostrara su interés por realizar una serie sobre su hija hallada muerta en abril del 2022 en la cisterna de un motel en Monterrey. 

Ojo si te llaman y te dicen que hay problema con tu cuenta bancariaMueren en Durango dos de tres reos fugados de Ciudad JuárezEscobar habló también de tener en mente a las actrices que podrían protagonizar el proyecto: Belinda o Danna Paola, dos de las famosas más importantes de Latinoamérica. 

Ahora, es Danna quien responde a la petición del señor Mario y aunque en un principio le sorprendió haber sido considerada por la familia de Debanhi, aseguró que sí estaría dispuesta a participar en la bioserie:

"De verdad, un honor para mí que el padre haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso. Me encantaría, creo que al final del día llevar estas historias a la pantalla tiene que ser con mucho respeto", dijo la cantante en una entrevista que se ha filtrado a las redes sociales.

 

 

Foto especial

aj

Vistas: 909