*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

La ciencia afirmó que Regé-Jean Page es el hombre más guapo

El actor británico saltó a la fama con su participación en Los Bridgerton
Domingo, 29 de Enero de 2023 15:01
|
Municipios Puebla

Regé-Jean Page, actor conocido por interpretar a Simon Basset, duque de Hastings, en Los Bridgerton, de Netflix, es el hombre más guapo, según concluyó la ciencia.

¡De aparador! Te presentamos a los más guapos del mundialHenry Cavill recupera su corona como el hombre más guapo del 2022Con 34 años, la cara del actor, fue sometida a un análisis científico, específicamente para medir la proporción áurea, y se concluyó que el británico es el hombre físicamente más hermoso.

Lo anterior se debe a que, la proporción áurea, una razón matemática, originalmente creada por Leonardo Da Vinci, y que se ha adaptado para descifrar lo que hace que algo (o en este caso, alguien) sea “hermoso”.

En concreto, se mide la longitud y el ancho de la cara de una persona, lo que hizo el cirujano facial de Harley Street, Julian De Silva, quien utilizó las técnicas de mapeo computarizado, para concluir que Page fue calificado con un 93,65%, por el espacio y la posición de los ojos y la forma de sus labios, convirtiéndolo en el hombre más guapo.

Con esta denominación, Regé-Jean Page dejó en el camino a Chris Hemsworth, que tuvo una puntuación de 93,53%, Michael B. Jordan con un 93,46% y Harry Styles con un 92,30%.

Regé-Jean Page nació en Harare, Zimbabwe, pero a los 14 años se fue a vivir a Londres, donde estudió en el Drama Centre London. Y recientemente saltó a la fama por su participación en la primera temporada de “Los Bridgerton”, y posteriormente en la película “The Gray Man”, además de que será parte del reparto de la película “Calabozos y dragones”.

foto: especial

mca

Vistas: 879