*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere en Atlixco ex candidato a la alcaldía

Se trata de Sergio Jiménez Vázquez, quien falleció por un infarto
Lunes, 30 de Enero de 2023 11:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Sergio Jiménez Vázquez, ex candidato a la alcaldía de la ciudad, murió en las últimas horas víctima de un infarto, confirmaron familiares y amigos. 

Edil de Nealtican no ha confirmado despido de policías: SegobCentros comunitarios de la Mixteca podrían convertirse en academia de seguridadSe trata del tercer personaje público desaparecido físicamente en este municipio en apenas dos semanas. El primero también un abogado de profesión y ex dirigente del PRI local, Mario Pedro Benavides, y el fin de semana el ex profesor y locutor de radio Alfredo Salazar.

El también conocido como “El Güero” combinó durante muchos años la profesión de abogado con la de taxista. Y hace aproximadamente una década apareció en las boletas en busca de la primer regiduría en el Ayuntamiento. 

Sin embargo, y a pesar de esa irrupción política y de su carácter abierto y dicharachero, no logró obtener un porcentaje de votos importante. Además de ser cobijado por un partido pequeño y de reciente creación. Jiménez contaba con una maestría en ciencias penales. 

Durante este lunes un número importante de sus compañeros del gremio en Atlixco ya comenzaron a despedirlo y a recordarlos.

 

Foto: Cortesía 

cdch

 

Vistas: 1221