*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras operativo, cierran famoso prostíbulo en Atlixco

Trascendió una de las razones de esa medida es la presunta comercialización de estupefacientes
Lunes, 30 de Enero de 2023 17:03
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El famoso bar Oshun, uno de los centros de prostitución más famosos de la región, fue clausurado luego de un fuerte operativo llevado a cabo por las policías local, estatal, el ejército mexicano y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Abandonan camioneta con ganado en fraccionamiento de IzúcarEdil de Nealtican no ha confirmado despido de policías: SegobTrascendió una de las razones de esa medida es la presunta comercialización de estupefacientes en el interior y en los alrededores del inmueble ubicado en la salida norte de esta mancha urbana.

Varias patrullas de los cuerpos de seguridad instalaron un perímetro e impidieron el paso al establecimiento. Tras el cateo en el interior se colocaron los sellos oficiales correspondientes.

Los trabajadores, incluidas las mujeres, y los clientes no sólo estuvieron sorprendidos por esa medida, también salieron del local por órdenes de los uniformados.

El Oshun, antes de la llegada de la epidemia del Covid 19, resultó baleado por un grupo de personas desconocidas quienes desde afuera y en vehículos descargaron varias armas sobre la fachada. A pesar de algunos lesionados, no se reportaron víctimas mortales.

 

Foto: Cortesía 

cdch

Vistas: 1556