*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Abandonan camioneta con ganado en fraccionamiento de Izúcar

Los animales comenzaron a desesperarse por la posición en que estaban de pie.
Lunes, 30 de Enero de 2023 13:31
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, `Pue.-  Una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, fue abandonada con 3 toros en su carga, desde la noche del domingo 29 de enero del 2023, sin que hasta el mediodía de este lunes, aparezca el dueño. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas Matamoros ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros.  

Edil de Nealtican no ha confirmado despido de policías: SegobCentros comunitarios de la Mixteca podrían convertirse en academia de seguridadDebido a lo anterior, vecinos del fraccionamiento comunicaron la situación a la policía municipal de Izúcar de Matamoros, que acudió al lugar, ante esto los pobladores señalaron que creen que fue aproximadamente a las diez de la noche cuando fue dejada esa camioneta frente a una vivienda que está deshabitada, como si la hubieran dejado encargada, pero hasta el medio de este lunes nadie llegaba por la unidad, y los animales comenzaron a desesperarse por la posición en que estaban de pie.  

Elementos Vialidad y de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros arribaron al lugar donde inspeccionaron la zona para después con apoyo de una grúa remolcar la camioneta en la cual fueron dejados la tercia de toros adultos. 

Será el área jurídica la que analice el caso y proceda en consecuencia ante las instancias, como Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros, donde quedarían a disposición. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 549