*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Muere la primera Merlina de la televisión, Lisa Loring

La actriz formó parte de la primera adaptación de Locos Addams
Lunes, 30 de Enero de 2023 10:15
|
Municipios Puebla
La actriz Lisa Loring murió a los 64 años víctima de un derrame cerebral masivo, informó Laurie Jacobson, una de las amigas más cercanas de la actriz.
 
La actriz es recordada por ser la primera “Merlina” en la serie de televisión “Los Locos Adams”.
 
Laurie Jacobson escribió que tras el derrame cerebral masivo, Lisa Loring permaneció conectada a un ventilador artificial durante tres días, tras este tiempo la familia tomó la difícil decisión de desconectarla, a través de su cuenta de Facebook.
 
También informó que las principales causas de este ataque fue el tabaquismo y su padecimiento de presión arterial alta.
 
Jacobson publicó un par de fotografías de su amiga y escribió un emotivo mensaje de despedida para la actriz:
 
“Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos - una gran cantidad de humor, afecto y amor - permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo.”
 
En 1964 Lisa, de tan solo seis años, interpretó a Merlina Addams, en la serie de televisión “Los Locos Addams”. Su gran carisma le ayudó a  conquistar los corazones de los televidentes de ese momento.
 
Desafortunadamente su carrera no prosperó como muchos creían y, a medida que fue creciendo, obtuvo algunos papeles secundarios y proyectos cinematográficos, pero ninguno con el alcance de “Los Locos Addams”.
 
Con el paso del tiempo, Merlina ha sido interpretada por más actrices como Christina Ricci, siendo la más reciente Jenna Ortega en la serie de Netflix.
 
Foto: Imagen Zacatacas
LSM

Vistas: 432