*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Niño de 7 años llama a policías porque su mamá ya iba a dar a luz

Los agentes recibieron a una bebé con el apoyo del material que la misma familia les proporcionó
Lunes, 30 de Enero de 2023 08:37
|
Municipios Puebla

Una mujer en labor de parto recibió a su bebé al interior de su domicilio, con la asistencia de efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Nace bebé ¡en patrulla! de la Policía Municipal de PueblaSalvan policías a bebé de 8 meses de ahogarse cuando comía en PueblaAl realizar sus labores de vigilancia y seguridad sobre la calle de Azucenas, colonia Vista Hermosa Cuautepec Barrio Alto, los oficiales fueron requeridos por un menor de siete años de edad, el cual les mencionó que al interior de su casa su mamá iba a tener un bebé.

De inmediato, los oficiales solicitaron el apoyo médico vía radio y se dirigieron al domicilio para brindar el auxilio necesario de la futura madre.

Al arribar al lugar, los efectivos ingresaron al domicilio con autorización de los familiares y notaron a una mujer, de 33 años de edad, tenía contracciones y estaba a punto de tener al bebé, por lo cual los uniformados intervinieron de inmediato.

Acomodaron a la mujer en la cama y apoyados en sus conocimientos de primeros auxilios y con los cuidados necesarios del caso, recibieron a una bebé, con el apoyo del material que la misma familia les proporcionó.

Minutos después, arribaron paramédicos, quienes se encargaron de estabilizar a la madre y a la recién nacida, para posteriormente trasladarlas en una ambulancia a un hospital, donde recibirán la atención médica integral que ambas requieren.

 

Foto: SSC

 

gse

Vistas: 389